5 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en Real, Casco Antiguo

850/Mes Ref. JW-00876

REFORMADO Y EN EL MISMO CENTRO.

ASCENSOR, URBANIZACION CERRADA CON PISCINA, PLAZA DE GARAJE GRANDE Y "MEGA-TRASTERO".

PLANTA PRINCIPAL: Salón muy luminoso con Aire Acondicionado y pequeño balcón, Cocina con Tendedero, 1 Aseo.

PLANTA SUPERIOR: 2 amplios dormitorios con Armarios Empotrados, 1 baño.

BUHARDILLA: Desde uno de los dormitorios se accede a un espacio diáfano con mucha luz, que puede ser una zona de juegos, de lectura o hasta un trastero.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Condiciones económicas del alquiler: 1 mes corriente, 1 mes de fianza, 1 mes mas iva honorarios de inmobiliaria y 1 seguro de impago.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Local En Alquiler

Local en Camino de Valladolid 14, Casco Antiguo, Torrelodones

1.500/Mes Ref. 3408-03054

Magnífico Local comercial instalado de 120 m2 construidos (100 m2 útiles) a pie de calle, ubicado en una de las vías principales de Torrelodones. Se distribuye de la siguiente forma: en planta calle, encontramos la zona de atención al cliente de unos 33 m2, baño adaptado para personas con movilidad reducida (5 m2) y un despacho de unos 16 m2. Desde esta planta y mediante siete escalones, accedemos al despacho principal (16 m2). La planta semisótano consta de: Distribuidor (7 m2), Aseo (termo eléctrico) (2 m2), Trastero (aprovechando hueco escalera) (7 m2) y Almacén-Sala multiusos (16 m2). Calidades: Solados cerámicos, Carpintería exterior en Aluminio, Aire acondicionado (frío-calor) canalizado, cableado informático canalizado.

  • 120m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Paseo Emilia Alarcos 29, Las Marías, Torrelodones

2.100/Mes Ref. 3408-04244

¿Quieres llegar a casa y sentirte tranquilo después de un ajetreado día?
Esta casa es ideal para tí, perfecta para disfrutar de todos sus espacios, todos amplios y abiertos, con mucha luz natural y con una distribución funcional y agradable para el día a día.

A la vivienda accedemos por un agradable jardín delantero, de muy fácil mantenimiento, que da acceso tanto a la vivienda como al garaje en el que podremos guardar 2 coches y tener algo de espacio extra como trastero. Desde éste, podemos acceder directamente al jardín trasero o volver a la parte de delante para entrar en casa.

En la planta baja, entramos a la vivienda por un recibidor que nos distribuye entre la cocina con zona de office de 17m2, y que también da acceso a la zona de lavado y una habitación muy luminosa, con baño completo, el salón de 43m2 distribuido en dos ambientes, uno de 17m2 con chimenea y salida directa a la terraza y jardín y otro de 26m2 también con salida al porche y jardín.

En la segunda planta, zona de descanso, encontramos la habitación principal de 15m2, con zona de vestidor, baño completo y terraza de 5m2, dos habitaciones de 13 y 10m2 que comparten un baño completo con ventana y otra habitación de 12m2 con baño incorporado y una bonita terraza de 15m2.

En la buhardilla, tenemos un espacio diáfano de 23m2 con salida a dos terrazas de 19m2 y 15m2 con unas vistas súper bonitas y donde disfrutar de unos amaneceres y unos atardeceres de ensueño.

La parcela de 875m2 en total, nos deja un jardín trasero de unos 500m2, para poder disfrutar al gusto en los 2 niveles en los que se distribuye. Así mismo, al final tenemos el acceso a las zonas comunes de la urbanización, perfectamente cuidadas y acondicionadas para pasear si se desea, con rincones encantadores y, además, pista de paddle al uso de los vecinos, parque infantil, pista multideporte y una piscina que te traslada a los resort de la costa. Además, desde las piedras de granito que se reparten por ellas, los niños podrán correr y jugar además de poder disfrutar de unas vistas privilegiadas tanto de la sierra como de Madrid.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros! Te esperamos!

REQUISITOS ARRENDAMIENTO:
1. - Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves.
2. - Garantía de pago: Servicio de protección de rentas de alquiler (Coste del producto: primer año 30% de la renta mensual + IVA, sucesivos 50%+IVA. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia).
3. - Firma del contrato de arrendamiento.
4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves).
5. - Abono honorarios de la agencia inmobiliaria: (importe de una mensualidad mas IVA, por parte del arrendatario).

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 287m²
Piso En Alquiler

Piso en Camino de Valladolid 3, Casco Antiguo, Torrelodones

800/Mes Ref. 3408-03264

Alquiler Larga Duración: Impecable Bajo compuesto de pasillo recibidor (5m) con armario empotrado, 1 dormitorio con armario empotrado (8m), baño completo (3m), cocina (3m) abierta al salón, salón comedor (17m) con salida a terraza privada (12m), con garaje y trastero en urbanización céntrica con piscina, conserje, jardines y sistema de videovigilancia en garaje y accesos con controles en Conserjería y en la propia empresa de videovigilancia. Cocina equipada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas y microondas. Pintura lisa, calefacción individual por gas natural, videoportero. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 1 de septiembre. Posibilidad de Contrato de 5 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. CONDICIONES: 1 mes de fianza, garantía adicional (aval bancario o seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mes + IVA).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 48m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Camino de Valladolid, Torrelodones, Casco Antiguo

1.350/Mes Ref. JW-00824

¡Si quieres vivir en el centro de Torrelodones no busques más y ven a ver este cómodo adosado en urbanización cerrada en el centro de Torrelodones!

Distribución de la casa en sólo dos plantas:

En PLANTA BAJA dispone de cocina, aseo de cortesía, pequeño trastero y salón/comedor con pequeño jardín privado, que da acceso a las zonas comunes, con zonas de jardín, pradera de cesped y a la piscina.

En PLANTA PRIMERA encontramos los tres dormitorios, el principal en suite y otro baño completo que da servicio a los dormitorios restantes.

La vivienda está en perfecto estado y hay que destacar la ubicación de la casa, en el centro del pueblo, con acceso a todos los servicios caminando y parada de autobús directo a Madrid en la puerta.

Condiciones de alquiler: 1 mensualidad de fianza, seguro de alquiler, mensualidad de mes en curso y 1 mensualidad + IVA (honorarios de agencia).

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 128m²